¿Gerard Piqué se disculpó con Shakira por infidelidad con Clara Chía? Usuarios enloquecen por presunto vídeo de perdón
El exfutbolista profesional Gerard Piqué sería el protagonista de un curioso video disculpándose con su expareja Shakira por serle presuntamente infiel con la modelo madrileña Clara Chia Martí.
El exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, se mantiene en el ojo de la tormenta tras su ruptura sentimental con la cantante colombiana Shakira y el comienzo de su nuevo amorío con Clara Chia Martí.
A través de las redes sociales se ha difundido un presunto video del exfutbolista pidiéndole disculpas a la barranquillera por su presunta aventura con la joven catalana. Sin embargo, esta no es real, pues ha sido creado gracias a la inteligencia artificial.
Te recomendamos
¿Gerard Piqué le pide perdón a Shakira?
De acuerdo a un clip viralizado en las últimas horas, el exfutbolista profesional Gerard Piqué habría protagonizado un curioso video pidiéndole disculpas a su expareja, la cantante colombiana Shakira, por su presunta indifelidad con Clara Chía Martí, causando gran revuelo en internet. Sin embargo, todo se trató de una simple broma, debido a que la grabación fue creada a través de una aplicación de inteligencia artificial, siendo difundida por la periodista Tanya Charry en su cuenta de Instagram.
“Amigos, hoy estoy aquí porque después de reflexionar mucho me he dado cuenta del error que cometí. Nunca debí haber hecho lo que hice, no debí haber faltado a mi relación con Shakira y mis hijos, mi relación con Clara Chía ha terminado y quiero decirte, Shak, perdón, te amo Shakira, eres el amor de mi vida y quiero pedirte que te cases conmigo, por favor, perdóname”, asegura el presunto Gerard Piqué en el clip.
Risas de usuarios
Miles de usuarios no dejaron pasar la oportunidad para postear sus divertidos comentarios. "Ya era hora", "No lo sé Rick, parece falso", "No se disculparía ni aunque le paguen", "Ahora Piqué parece un robot", "Es increíble lo que ha llegado a hacer una IA, ahora producen cosas imposibles", fueron algunas de las reacciones más curiosas de la publicación.